dc.contributorFundación universitaria Konrad Lorenz
dc.creatorMuñoz Montilla, Alba Nubia
dc.date.accessioned2019-07-04T22:16:26Z
dc.date.available2019-07-04T22:16:26Z
dc.date.created2019-07-04T22:16:26Z
dc.date.issued2019-06-30
dc.identifierhttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/971
dc.identifierP1702R
dc.description.abstractConcept of Responsible Consumption. Socioenvironmental implications of the concept. Recommendations to generate responsible consumption practices
dc.description.abstractConcepto de Consumo Responsable. Implicaciones socioambientales del concepto. Recomendaciones para generar prácticas de consumo responsable
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Psicología
dc.publisherPsicología
dc.publisherColombia
dc.relationAmbiente y sostenibilidad - conducta sustentable
dc.relationConducta Sustentable - ambiente y sostenibilidad
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.titleConsumo responsable
dc.typeObjeto de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución