dc.contributorFundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.creatorMuñoz Londoño, Yeison
dc.date.accessioned2019-08-08T20:14:40Z
dc.date.available2019-08-08T20:14:40Z
dc.date.created2019-08-08T20:14:40Z
dc.date.issued2015-12-31
dc.identifierhttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1216
dc.identifierM9030
dc.description.abstractIn this educational resource the different types of market segmentation are developed.
dc.description.abstractEn este recurso educativo se desarrollan los diferentes tipos de segmentación de mercado.
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Negocios
dc.publisherAdministración de Negocios Internacionales
dc.publisherColombia
dc.relationTesis de Grado
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.titleSegmentación de Mercado
dc.typeObjeto de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución