dc.creator | Alonso García, Catalina M | |
dc.creator | Gallego Gil, Domingo J | |
dc.date.accessioned | 2015-12-09T17:30:15Z | |
dc.date.available | 2015-12-09T17:30:15Z | |
dc.date.created | 2015-12-09T17:30:15Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | https://repository.udca.edu.co/handle/11158/381 | |
dc.description.abstract | Uno de los paradigmas educativos que centran los enfoques actuales de las leyes educativas es el de las competencias. No hay documento, ni reforma que no incluya como elemento prioritario el enfoque
educativo por competencias. Por eso nos parece pertinente y necesario investigar a fondo la relación entre Estilos de Aprendizaje y Competencias y, en concreto, las competencias transversales / básicas /
genéricas y las diferentes facetas de cada Estilo de Aprendizaje, consideradas en sí mismas como Competencias. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales | |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Competencias | |
dc.title | II Los estilos de aprendizaje como competencias para el estudio, el trabajo y la vida | |
dc.type | Documento de Conferencia | |