dc.creatorAlonso García, Catalina M
dc.creatorGallego Gil, Domingo J
dc.date.accessioned2015-12-09T17:30:15Z
dc.date.available2015-12-09T17:30:15Z
dc.date.created2015-12-09T17:30:15Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://repository.udca.edu.co/handle/11158/381
dc.description.abstractUno de los paradigmas educativos que centran los enfoques actuales de las leyes educativas es el de las competencias. No hay documento, ni reforma que no incluya como elemento prioritario el enfoque educativo por competencias. Por eso nos parece pertinente y necesario investigar a fondo la relación entre Estilos de Aprendizaje y Competencias y, en concreto, las competencias transversales / básicas / genéricas y las diferentes facetas de cada Estilo de Aprendizaje, consideradas en sí mismas como Competencias.
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectEducación
dc.subjectCompetencias
dc.titleII Los estilos de aprendizaje como competencias para el estudio, el trabajo y la vida
dc.typeDocumento de Conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución