Documento de Conferencia
Universitarios y profesionales, diagnóstico de estilos de aprendizaje
Autor
García Fuentes, Carmen Delia
Muñoz Cantero, J. Miguel
Abalde Paz, Eduardo
Resumen
Este artículo presenta una revisión sintética de la conceptualización de aprendizaje en general y una enumeración de los posibles procedimientos de evaluación de estilos de aprendizaje.
El estudio de los estilos de aprendizaje se diseña para ser realizado en adultos cuya dinámica de aprendizaje se hace presente en distintos campos entre ellos también se incluye el ámbito universitario.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Teaching and Learning Strategies to Maximize the Operational Curriculum in Learning a Foreign Language: Two Case Studies with Hard-of-Hearing Students
Rojas Pinto, Jennifer Kristine; Cubillo Ramírez, Deyanira; Ramos Cordero, Ivannia -
Teaching and Learning Strategies to Maximize the Operational Curriculum in Learning a Foreign Language: Two Case Studies with Hard-of-Hearing Students
Rojas Pinto, Jennifer Kristine; Cubillo Ramírez, Deyanira; Ramos Cordero, Ivannia -
Rentas economicas en el marco de la globalizacon: desarrollo y aprendizaje
DABAT, ALEJANDRO; RIVERA RÍOS, MIGUEL A.; SZTULWARK, SEBASTIÁN