dc.contributorSanta Guerrero, David Guillermo, dir.
dc.creatorJiménez Santa, Katherin
dc.date.accessioned2018-08-31T21:42:27Z
dc.date.available2018-08-31T21:42:27Z
dc.date.created2018-08-31T21:42:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://repository.udca.edu.co/handle/11158/956
dc.identifierIC001 J35i 2018
dc.description.abstractIdentifica las características y factores de la economía circular que afecten positivamente el desarrollo e implementación de los procesos comerciales y marketing.
dc.languagespa
dc.publisherIngeniería Comercial
dc.relationAsociación Americana de Marketing, 2004.
dc.relationBallou, R. H. 2004. Logística. Administración de la cadena de suministro. México: Pearson.
dc.relationBoulding, K.E., 1966, Th e Economics of the Coming Spaceship Earth, s. 3–14. In: H. Jarrett (Ed.) Environmental Quality in a Growing Economy. Resources for the Future. Johns Hopkins University Press, Baltimore, MD.
dc.relationBrown, L.R., 2003, Eco-Economy: Building an Economy for the Earth, 1st edition. Shanghai: Eastern Publishing Center.
dc.relationBraungart, M., McDonough, W., 2002, Cradle to Cradle: Remaking the Way We Make Th ings, 1st edition. New York: North Point Press.
dc.relationDai, B.J., 2006, Practical Cases of the Circular Economy, 1st edition. Beijing: China Environmental Science Press.
dc.relationDaly, H.E., 2001, Beyond Growth: the Economics of Sustainable Development, 1st edition. Shanghai: Shanghai Translation Publishing House.
dc.relationDes Jardins, J.R., 2002, Environmental Ethics: An Introduction to Environmental Philosophy, 3rd editon. Beijing: Peking University Press.
dc.relationEconomia Circular, 2012. Lessons From Nature (LFN). Recuperado de http://www.lessonsfromnature.org/es/index.php?option=com_content&view=article& id=104&Itemid=130.
dc.relationEllen MacArthur Foundation, 2015. Hacia Una Economía Circular: Motivos Económicos Para Una Transición Acelerada.
dc.relation¿En qué consiste la economía circular?, 2016. Recuperado de http://www.sostenibilidad.com/economia-circular-que-es.
dc.relationFeng, Z., Yan, N., 2007), Putting a circular economy into practice in China.Sustainability Science”, 2 (1), 95–101.
dc.relationKotler, P (1992). Dirección de Marketing: Análisis, planificación, gestión y control. Madrid: Prentice Hall.
dc.relationKotler, P. & Keller, K. (2006). Dirección de Marketing. México: Pearson Educación.
dc.relationKotler, P. (2002). Dirección de Marketing:conceptos esenciales. México: Pearson Educación.
dc.relationAnnie Leonard (2007). La Historia de las Cosas.
dc.relationPeng Lan, Peng Yin (2004). Enterprise marketing strategy in the experience economy era. Financial BBS, market weekly.
dc.relationPhelps, D.M. (1953), “Review of Marketing in the American Economy”, American Economic Review, Vol. 43 No. 3, pp. 454-456.
dc.relationShapiro, S. J,(2012). Forgotten classics Marketing in the American Economy by
dc.relationVaile, Grether and Cox (1952). School of Business, Simon Fraser University, Burnaby, Canada.
dc.relationSubgerencia Cultural del Banco de la República. (2015). Definición y funciones de la economía. Recuperado de: http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/ayudadetareas/economia/economia_definic ion_y_funciones.
dc.relationVictor Lebow, (1955). “Price Competition”.
dc.relationWu, Q (2012). Marketing Strategy Adjustment and Marketing Innovation in the Experience Economy Era. Institute of Applied Economics and Management, Beijing Union University, P.R.China.
dc.relationZhu, D., 2007, China’s Circular Economy and Sustainable Development. Beijing: Science Press.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
dc.titleLa implementación : economía circular procesos comerciales y marketing
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución