dc.contributorColombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
dc.creatorMarín E., Gerardo, asesor
dc.date.accessioned2017-01-11T20:20:18Z
dc.date.available2017-01-11T20:20:18Z
dc.date.created2017-01-11T20:20:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3784
dc.identifierINST-D 2015. 135. 1
dc.identifierINST-D 2015. 135. 2
dc.identifierINST-D 2015. 135. 4
dc.identifierINST-D 2015. 135. 5
dc.identifierINST-D 2015. 135. 6
dc.identifierINST-D 2015. 135. 7
dc.identifierINST-D 2015. 135. 8
dc.identifierINST-D 2015. 135. 9
dc.identifierINST-D 2015. 135. 10
dc.identifierINST-D 2015. 135. 11
dc.identifierINST-D 2015. 135. 12
dc.identifierINST-D 2015. 135. 13
dc.identifierINST-D 2015. 135. 14
dc.identifierINST-D 2015. 135. 15
dc.identifierINST-D 2015. 135. 16
dc.identifierINST-D 2015. 135. 17
dc.identifierINST-D 2015. 135. 18
dc.identifierINST-D 2015. 135. 19
dc.identifierINST-D 2015. 135. 20
dc.identifierINST-D 2015. 135. 21
dc.identifierINST-D 2015. 135. 22
dc.identifierINST-D 2015. 135. 23
dc.identifierINST-D 2015. 135
dc.identifierINST-D 2015. 135. 3
dc.description.abstractInforme de resultados de investigación de las modalidades de atención a compradores, implementada con la metodología de cliente oculto y adelantada con los expositores participantes en la feria Expoartesanías 2015. Se enumeran los objetivos y se describe la metodología y fórmula de determinación del universo de la muestra. Se indician las variables prescritas para la composición de la encuesta de recolección de datos al tiempo que se presentan de cada una los datos porcentuales de sus resultados. Además se describen los aspectos significativos de cada una.Incluye material pedagógico de soporte de exposición de la presentación organizada para la divulgación de los resultados cuantitativos y descriptivos de la investigación, complementado con muestras fotográficas de los stands que incluyen los datos de los artesanos y expositores a quienes corresponden las muestras.Se incluyen archivos de registros fotográficos organizados e identificados por stands de la totalidad de pabellones, stands y productos seleccionados para participar en Expoartesanías 2015, de acuerdo con los criterios metodológicos previstos para la determinación aleatoria del universo de la muestra y la estructura de la encuesta. Los productos ilustrados, entre productos, obras artísticas y manualidades, constituyen muestras representativas de la producción de los respectivos talleres identificados en las respectivas páginas de encabezamiento de cada expositor.
dc.languagespa
dc.publisherArtesanías de Colombia, 2015
dc.rightsopenAccess
dc.rightsArtesanías de Colombia, 2016.
dc.subjectMercadeo
dc.subjectExhibición de productos
dc.subjectDiseño para la artesanía
dc.subjectArtesanía indígena
dc.subjectProductos artesanales
dc.subjectArtesanía contemporánea
dc.subjectVentas
dc.titleInforme final de investigación del comportamiento de la oferta Expoartesanías 2015.
dc.typeLearningObject
dc.typeConferencePaper
dc.typeImage
dc.typePresentation
dc.typeReport
dc.typeWorkingPaper


Este ítem pertenece a la siguiente institución