dc.contributorColombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
dc.date.accessioned2014-06-04T22:29:40Z
dc.date.available2014-06-04T22:29:40Z
dc.date.created2014-06-04T22:29:40Z
dc.date.issued2002
dc.identifierhttps://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2067
dc.identifierINST-D 2002. 20
dc.description.abstractDocumento que presenta la gestión institucional de Artesanías de Colombia durante la vigencia 2002. Incluye el reporte de la Subgerencia Comercial a nivel de ventas nacionales e internacionales, con cifras, junto con las estrategias implementadas para incrementarlas, los resultados de compras, la participación en ferias nacionales e internacionales y otras gestiones comerciales. Presenta la ejecución hecha a través de proyectos estratégicos para la atención al sector artesanal, en el que se destacan los convenios entre los que se describen los suscritos con el SENA, FOMIPYME, ONUDI, BID y PROEXPORT. Describe los avances en los Centros de Diseño y la gestión y resultados logrados a través de la cooperación internacional. Se presenta la gestión a nivel de promoción, divulgación y diseño con Casa Colombiana. Reporta los resultados de los eventos gestionados por la entidad a nivel de Día nacional del artesano, el I concurso internacional de diseño para a artesanía y el VII concurso nacional de diseño. Describe resultados de certificado Hecho a Mano y de propiedad intelectual en la artesanía y en el software institucional. Reporta la gestión hecha desde Talento Humano y la ejecución presupuestal de la vigencia.
dc.languagespa
dc.publisherBogotá : Artesanías de Colombia, 2003.
dc.relationInformes de gestión institucional de Artesanías de Colombia
dc.rightsopenAccess
dc.rightsArtesanías de Colombia, 2014.
dc.subjectGestión institucional
dc.subjectActividad artesanal
dc.titleInforme de Gestión 2002 : Artesanías de Colombia.
dc.typeDocumento institucional


Este ítem pertenece a la siguiente institución