dc.contributorColombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
dc.creatorMoreno Brociner, Manuel José, asesor
dc.date.accessioned2013-03-11T04:29:47Z
dc.date.available2013-03-11T04:29:47Z
dc.date.created2013-03-11T04:29:47Z
dc.date.issued1999
dc.identifierhttps://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1301
dc.identifierINST-D 1999. 70
dc.description.abstractProyecto Estrategia comercial para la producción artesanal del eje cafetero y zonas indígenas, rurales y urbanas, presentado por Artesanías de Colombia a la Corporación para el desarrollo de las microempresas para financiación. Aplica la metodología de la Corporación y propone complementar y reforzar las actividades de las unidades productivas que se iniciaron en el proyecto anterior, que según evaluación realizada tienen una producción deficiente en aspectos de calidad, presentación y respuesta oportuna a los pedidos. De igual manera se ampliará la cobertura de los servicios de apoyo directo al mercadeo a 122 unidades productivas artesanales y se realizarán tres ferias y tres ruedas de negocios en la Plaza de los artesanos y la pequeña empresa.
dc.description.abstractDetalla las unidades productivas hacia las cuales esta dirigido, se describen por regionales, departamentos y localidades y se dan a conocer los grupos beneficiarios, se describen los problemas a solucionar con el proyecto, los objetivos a alcanzar, las actividades a desarrollar, las características de la población artesana del país, el presupuesto global, el personal técnico a contratar, el material de apoyo requerido, el listado de las unidades rurales beneficiarias, departamento por departamento. Para finalizar se presenta en cuadros un informe de ejecución del Plan Microempresa del semestre 1999-2000 por departamentos.
dc.languagespa
dc.publisherBogotá : Artesanías de Colombia, 1999.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
dc.rightshttp://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/General/condiciones.html
dc.rightsopenAccess
dc.rightsArtesanías de Colombia.
dc.subjectCapacitación técnica
dc.subjectProductos artesanales
dc.subjectExhibición de productos
dc.subjectAsesoría en diseño
dc.subjectComercio
dc.subjectFerias artesanales
dc.subjectMercadeo
dc.titleEstrategia comercial para la producción artesanal del eje cafetero y zonas indígenas, rurales y urbanas.
dc.typeDocumento Institucional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinstitutionalDocument


Este ítem pertenece a la siguiente institución