dc.contributorColombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
dc.date.accessioned2015-10-04T07:33:14Z
dc.date.available2015-10-04T07:33:14Z
dc.date.created2015-10-04T07:33:14Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttps://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2963
dc.identifierINST-D 2007. 66
dc.description.abstractExposición para la presentación de las ideas relativas al trabajo de diseño, su relación con la política institucional al respecto. La presentación se desarrolla con el objeto de elevar y homogeneizar el conocimiento de los profesionales de la entidad para el posicionamiento del producto artesanal en el mercado. Se presentan los esquemas del equipo de trabajo, del comité de evaluación, las matrices conceptuales, se dan indicaciones sobre determinación de mercado objetivo y las estrategias para abordarlo; se enumeran los aspectos de la política de producto y sus requerimientos de diseño; se determinan la paleta de color, materiales y aspectos formales del producto para aplicar en las propuestas de innovación.
dc.languagespa
dc.publisherBogotá : Artesanías de Colombia, 2007.
dc.rightsclosedAccess
dc.subjectProductos artesanales
dc.subjectAsesoría en diseño
dc.subjectCapacitación técnica
dc.subjectMercadeo
dc.subjectExhibición de productos
dc.titleDiseño y desarrollo de una colección.
dc.typeLearningObject
dc.typeConferencePaper
dc.typeWorkingPaper


Este ítem pertenece a la siguiente institución