dc.contributorBogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
dc.contributorIED El Cortijo-Vianey J.T.
dc.contributorColegial Gutierrez, Esperanza
dc.contributorSánchez de Muñoz, María Mercedes
dc.creatorLombana Bustos, Héctor Alexis
dc.date2019-08-01T14:56:58Z
dc.date2019-08-01T14:56:58Z
dc.date2005
dc.date.accessioned2020-06-24T20:00:35Z
dc.date.available2020-06-24T20:00:35Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/619
dc.identifier324
dc.identifier370115 L65p
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3129091
dc.descriptionEn este informe se desarrollan tres capítulos; en el primero se hacen algunas anotaciones respecto a la coyuntura actual en que está inmersa la escuela, en el segundo se da cuenta de aquellos postulados teóricos que han relacionado cultura, democracia y educación, en el tercero se realiza el análisis de la información recolectada durante el proceso, y por último, se pretende esbozar una propuesta de trabajo en el ámbito de la democracia en la escuela, a manera de sostenibilidad del proyecto.
dc.format42 p. ;
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.publisherBogotá :
dc.relationuri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/128
dc.relationCiudadanía y escuela.Experiencias pedagógicas
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000378.pdf
dc.subjectCiudadanía Enseñanza Colombia Informes
dc.subjectEducación cívica Investigaciones Colombia Informes
dc.subjectEducación Investigaciones Colombia Informes
dc.titlePrácticas escolares que influyen en la construcción de cultura democrática en la escuela /
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución