dc.contributor | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones | |
dc.contributor | Universidad Nacional de Colombia Facultad de Medicina Departamento de la Comunicación Humana y sus desórdenes | |
dc.contributor | Torrado, Maria Cristina | |
dc.creator | Florez Romero, Rita | |
dc.date | 2019-08-01T14:57:03Z | |
dc.date | 2019-08-01T14:57:03Z | |
dc.date | 2004 | |
dc.date.accessioned | 2020-06-24T20:00:27Z | |
dc.date.available | 2020-06-24T20:00:27Z | |
dc.identifier | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/645 | |
dc.identifier | 379.24 F56p | |
dc.identifier | 351 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3129003 | |
dc.description | Este proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o inicial. | |
dc.description | Informe técnico de proyecto de investigación. | |
dc.format | [57] p. en varias paginaciones ; | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Colombia, | |
dc.publisher | Bogotá : | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000405.pdf | |
dc.subject | Alfabetización (educación) Investigaciones Colombia Informes | |
dc.subject | Educación Investigaciones Colombia Informes | |
dc.subject | Formación profesional de maestros Investigaciones Colombia Informes | |
dc.subject | Investigación sobre la lectura Colombia Informes | |
dc.title | Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula / | |
dc.type | Informe de investigación | |