dc.contributorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones
dc.contributorUniversidad Nacional de Colombia Facultad de Medicina Departamento de la Comunicación Humana y sus desórdenes
dc.contributorTorrado, Maria Cristina
dc.creatorFlorez Romero, Rita
dc.date2019-08-01T14:57:03Z
dc.date2019-08-01T14:57:03Z
dc.date2004
dc.date.accessioned2020-06-24T20:00:27Z
dc.date.available2020-06-24T20:00:27Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/645
dc.identifier379.24 F56p
dc.identifier351
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3129003
dc.descriptionEste proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o inicial.
dc.descriptionInforme técnico de proyecto de investigación.
dc.format[57] p. en varias paginaciones ;
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia,
dc.publisherBogotá :
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000405.pdf
dc.subjectAlfabetización (educación) Investigaciones Colombia Informes
dc.subjectEducación Investigaciones Colombia Informes
dc.subjectFormación profesional de maestros Investigaciones Colombia Informes
dc.subjectInvestigación sobre la lectura Colombia Informes
dc.titlePromoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula /
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución