dc.contributorColegio del Santo Ángel
dc.contributorPontificia Universidad Javeriana
dc.contributorVivas, Sonia Liliana
dc.contributorGómez Esteban, Jairo Hernando
dc.contributorRodriguez Castillo, Irene
dc.date2019-08-01T14:56:45Z
dc.date2019-08-01T14:56:45Z
dc.date2003
dc.date.accessioned2020-06-24T20:00:26Z
dc.date.available2020-06-24T20:00:26Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/534
dc.identifier235
dc.identifier370115 C65d
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128998
dc.descriptionEl proyecto presentá una metodología de la investigación en la Educación ético-política, con estudiantes de 6º y 9º grado, el estudio se hace sobre el desarrollo de los conceptos sociales, se asumen los conceptos de democracia, ciudadanía y política, se presenta un análisis del efecto de tres metodologías de enseñanza para la comprensión en proyectos de aula y resolución de problemas en el desarrollo del pensamiento social y político, con el objetivo de generar cambio en las prácticas sociales de los estudiantes.
dc.format146, ca. 70 h.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherColegio del Santo Angel,
dc.publisherBogotá :
dc.relationIncluye bibliografía
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000280.pdf
dc.subjectCiencias sociales Enseñanza Bogotá (colombia)
dc.subjectEducación cívica Informes Colombia
dc.titleDesarrollo de conceptos políticos desde un curriculo integrado de ciencias sociales
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución