dc.contributorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.contributorZea Silva, Liced Angélica
dc.contributorCruz Bastidas, John Pablo
dc.contributorCubillos Moreno, Laura Liliana
dc.contributorHernandez Ordoñez, Nadia Johanna
dc.date2019-08-01T14:57:14Z
dc.date2019-08-01T14:57:14Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2020-06-24T20:00:12Z
dc.date.available2020-06-24T20:00:12Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/706
dc.identifier592 I59d
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128858
dc.descriptionEl estudio recoge tanto las investigaciones realizadas en los ámbitos internacional y nacional en las cuales se ha mostrado que una de las estrategias centrales para la formación permanente de docentes en ejercicio, es la conformación y consolidación de comunidades de aprendizaje y práctica, en las que los docentes comparten experiencias, construyen y consoliden saberes, metodologías y didácticas innovadoras. Así mismo con espacios en los que se generan planteamientos investigativos y reflexiones sobre la práctica pedagógica.
dc.descriptionContrato No
dc.description052, No
dc.description053 y No
dc.description055 de 2016 suscrito en el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP,
dc.format278 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP,
dc.publisherBogotá (Colombia):
dc.relationIncluye Bibliografía Anexos
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/592.pdf
dc.subjectCapacitación Docente
dc.subjectEducación Enseñanza
dc.subjectFormación Profesional de Maestros
dc.subjectPráctica de la Enseñanza
dc.subjectProfesores Formación Profesional
dc.titleDiseño de la estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: Comunidades de saber y de práctica pedagógica -Fase I
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución