dc.contributorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.contributorEchavarría Grajales, Carlos Valerio
dc.contributorSerrano, Javier
dc.contributorLópez, Ramiro
dc.contributorOspina, Sandra
dc.contributorDuque, Luz Andrea
dc.contributorRodríguez Arévalo, Carolina
dc.contributorYate Gantiva, Alba Milena
dc.contributorDíaz Blanco, Ana Mercedes
dc.contributorPinilla Moscoso, Clara
dc.contributorRojas Yara, Oneida
dc.creatorCaicedo Obando, Lilian
dc.date2019-08-01T14:57:20Z
dc.date2019-08-01T14:57:20Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2020-06-24T20:00:06Z
dc.date.available2020-06-24T20:00:06Z
dc.identifier978-958-8780-37-5
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/739
dc.identifier371.1 C12
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128804
dc.descriptionLa fuerza con la que ha emergido la formación docente, como una urgencia de la política educativa en el ámbito actual, no deja de causar sospechas. Hoy existe una suerte de "nuevo" consenso a su favor que convergen diferentes sectores que difícilmente lo hubieran hecho antes, lo que anuncia su importancia , ya la vez de necesidad de transformación. En ciento veinte páginas se reconstruyen varias experiencias sobre la formación de docentes con una magistral narrativa que permite ver continuidades y rupturas que para un experto no son evidentes.
dc.format312 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCooperativa Editorial Magisterio,
dc.publisherBogotá:
dc.relationSerie Investigación IDEP
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Acompanamiento_in_situ.pdf
dc.subjectFormación de personal docente
dc.subjectFormación de profesores
dc.subjectFormación profesional de maestros
dc.subjectFormación profesional
dc.titleAcompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución