dc.creator | Silva, Mirtha | |
dc.date | 2019-08-01T14:56:39Z | |
dc.date | 2019-08-01T14:56:39Z | |
dc.date | 2002 | |
dc.date.accessioned | 2020-06-24T19:59:38Z | |
dc.date.available | 2020-06-24T19:59:38Z | |
dc.identifier | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/485 | |
dc.identifier | 372.4 S45d | |
dc.identifier | 184 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128533 | |
dc.description | Los objetivos de esta investigación son plantear, experimentar, sistematizar y analizar un proceso pedagógico en el aula, para la enseñanza de la lectura y la escritura, en los primeros años de la educación primaria. El proceso que se recoge cuenta con una trayectoria de diez años en un contexto de población que en las últimas décadas se ha transformado de rural a urbana y que ha obligado a repensar la Escuela y la Pedagogía, en el pIano de las permanentes transformaciones y altísimos ritmos de las ciudades contemporáneas. | |
dc.description | Los maestros -- Los niños -- Del lenguaje y enseñanza -- Los procesos. | |
dc.description | Tercer informe. | |
dc.format | 117 p. ; | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | [s.n.], | |
dc.publisher | Bogotá : | |
dc.relation | Incluye bibliografía y anexos. | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000225.pdf | |
dc.subject | Hábito de lectura | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject | Programa de lectura | |
dc.title | De cómo hacer el niño un lector y un escritor con sentido / | |
dc.type | Informe de investigación | |