dc.creatorSilva, Mirtha
dc.date2019-08-01T14:56:39Z
dc.date2019-08-01T14:56:39Z
dc.date2002
dc.date.accessioned2020-06-24T19:59:38Z
dc.date.available2020-06-24T19:59:38Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/485
dc.identifier372.4 S45d
dc.identifier184
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128533
dc.descriptionLos objetivos de esta investigación son plantear, experimentar, sistematizar y analizar un proceso pedagógico en el aula, para la enseñanza de la lectura y la escritura, en los primeros años de la educación primaria. El proceso que se recoge cuenta con una trayectoria de diez años en un contexto de población que en las últimas décadas se ha transformado de rural a urbana y que ha obligado a repensar la Escuela y la Pedagogía, en el pIano de las permanentes transformaciones y altísimos ritmos de las ciudades contemporáneas.
dc.descriptionLos maestros -- Los niños -- Del lenguaje y enseñanza -- Los procesos.
dc.descriptionTercer informe.
dc.format117 p. ;
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.publisherBogotá :
dc.relationIncluye bibliografía y anexos.
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000225.pdf
dc.subjectHábito de lectura
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectPrograma de lectura
dc.titleDe cómo hacer el niño un lector y un escritor con sentido /
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución