Proyecto "Utilización de dramatizados en televisión educativa"

dc.contributorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
dc.contributorUnidad de investigaciones
dc.date2019-08-01T14:56:45Z
dc.date2019-08-01T14:56:45Z
dc.date1998
dc.date.accessioned2020-06-24T19:59:21Z
dc.date.available2020-06-24T19:59:21Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/533
dc.identifier3713358 I57u
dc.identifier234
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128376
dc.descriptionEste proyecto contribuye a cambios de actitud en los profesores, alumnos y la comunidad en general en torno a los valores cívicos, los autores proponen modificar sustancialmente las estrategias para la formación en valores generando procesos innovadores a través de tres tipos de programas de televisión a saber:a. Programas de TV que presenten en formato de docu-drama la vida de maestros excelentes.b. Dramatizados para televisión cuyo contenido y desarrollo general sea producido independientemente por programadoras del país, que acepten introducir personajes o temáticas de formación en valores.c. Dramatizados para televisión cuyo contenido y desarrollo general se presenta a las programadoras para su desarrollo y mercadeo, por ejemplo: telenovela sobre un grupo de maestros.
dc.format[130] h. en varias paginaciones:
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.publisherBogotá :
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000279.pdf
dc.subjectEducación y estado Investigaciones Colombia
dc.subjectTelevisión educativa Investigaciones Bogotá (colombia)
dc.subjectValores sociales Investigaciones Bogotá (colombia)
dc.titleUtilización de dramatizados en campañas formativas
dc.titleProyecto "Utilización de dramatizados en televisión educativa"
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución