dc.creator | Mesa Betancourt, Orlando | |
dc.date | 2019-08-01T14:56:21Z | |
dc.date | 2019-08-01T14:56:21Z | |
dc.date | 2000 | |
dc.date.accessioned | 2020-06-24T19:58:57Z | |
dc.date.available | 2020-06-24T19:58:57Z | |
dc.identifier | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/324 | |
dc.identifier | 28 | |
dc.identifier | 372.4 M37t | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128151 | |
dc.description | Este informe analiza diferentes aspectos que hacen de la educación matemática una disciplina científica. Por otro lado hace una revisión y síntesis de diferentes trabajos de investigación sobre educación matemática en Bogotá, con el fin de identificar las características, las tendencias temáticas y metodológicas. | |
dc.description | Informe final. | |
dc.format | 46 h. ; | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | IDEP, | |
dc.publisher | Bogotá : | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000038.pdf | |
dc.subject | Matemáticas | |
dc.subject | Análisis matemático | |
dc.subject | Evaluación del currículo | |
dc.subject | Investigación sobre el currículo | |
dc.title | Las tendencias en educación matemática y su implementación en los currículos y prácticas docentes / | |
dc.type | Informe de investigación | |