dc.creatorMesa Betancourt, Orlando
dc.date2019-08-01T14:56:21Z
dc.date2019-08-01T14:56:21Z
dc.date2000
dc.date.accessioned2020-06-24T19:58:57Z
dc.date.available2020-06-24T19:58:57Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/324
dc.identifier28
dc.identifier372.4 M37t
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128151
dc.descriptionEste informe analiza diferentes aspectos que hacen de la educación matemática una disciplina científica. Por otro lado hace una revisión y síntesis de diferentes trabajos de investigación sobre educación matemática en Bogotá, con el fin de identificar las características, las tendencias temáticas y metodológicas.
dc.descriptionInforme final.
dc.format46 h. ;
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.publisherBogotá :
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000038.pdf
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectAnálisis matemático
dc.subjectEvaluación del currículo
dc.subjectInvestigación sobre el currículo
dc.titleLas tendencias en educación matemática y su implementación en los currículos y prácticas docentes /
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución