Informe de investigación
Equidad de género y calidad de educación /
Registro en:
19
370.7 E68e
Autor
Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Ciencias Políticas
Rico de Alonso, Ana
Rodríguez, Angélica
Alonso, Juan Carlos
López, Nadia
Resumen
El estudio busca establecer las condiciones de equidad de género en la calidad de los procesos educativos que viven alumnos y alumnas de tres planteles de Santa Fe de Bogotá, (Masculino, Femenino, Mixto), tomando en consideración a los/as estudiantes, el plantel, y las relaciones que se construyen dentro del aula, en las áreas de matemáticas, lenguaje y sociales. Se pretende así, profundizar en la comprensión de estos fenómenos, para el establecimiento de recomendaciones de acción que orienten las políticas de formación de docentes del Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo pedagógico IDEP. Informe final.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Hacer camino entre las educaciones (de la escuela convencional a la escuela comunitaria): aprendizaje y conocimiento en las ciencias sociales e historia en el municipio de Toribio (resguardo de San Francisco, Tacueyo y Toribio) [recurso electrónico]
Pilcue Valbuena, William Antonio (2015-09-07)El interés de nuestro trabajo es el de contribuir en el proceso de referenciar y recuperar la memoria de nuestros mayores, para que esta memoria histórica sea utilizada por los jóvenes, niños y niñas de los tres resguardos ... -
Ley Federal de Educación
Autor desconocido