Informe de investigación
Acercamiento a las diferencias y puntos de encuentro entre investigación e innovación educativa /
Registro en:
127
370.7 A23a
Autor
Prieto, Erik
Reyes, Paola Andrea
Rubiano, Ariadna
Torres, Helena
Resumen
Esta investigación identifica las posibles diferencias y puntos de encuentro que existen entre la innovación y la investigación educativa, tomando como punto de partida el custionamiento acerca de la pertinencia en la diferenciación existente entre estas dos formas de analizar los fenómenos pedagógicos.El trabajo parte de la hipótesis de que la diferenciación que existe entre innovación e investigación puede haberse planteado como alternativa frente a la falta de formación investigativa por parte de las universidades del país. Esto se ve reflejado en las carencias que presentan los maestros de educación básica para llevar a cabo proyectos de investigación propiamente dichos.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
VII Diplomado en Metodología de la Investigación
Autor desconocido -
La investigación desde sus protagonistas : senderos y estrategias
Barón, Jorge; Bugardt, Ana Graciela; Cavagnaro, Juan Bruno; Cubo de Severino, Liliana; Fernández Guillermet, Armando; Follari, Roberto; Marone, Luis; Mayorga, Luis; Ordoñez Yapur, Alicia; Palmada, Miguel Nelson; Piezzi, Ramón Salvador; Rivero, Isaac Hilario; Romagnoli, María Cristina; Schilardi de Bárcena, María del Carmen; Tomassetti de Piacentini, Zulema; Tovar, Manuel; Vicente, Sonia; Zani, Viviana -
Responsabilidad social en la selección y contratación de personal discapacitado, especialemente de los sordos en las empresas privadas de Bogotá
Duque Vargas, Judtih Rocio (Corporacion Universitaria Minuto de DiosEspecialización en Gerencia Social, 2009)Desde el parámetro metodológico, el desarrollo de este marco conceptual permite un acercamiento más óptimo frente a esta problemática para poder identificar a las personas sordas no como unas personas impedidas, sino ...