dc.contributorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.creatorCorrea Tovar, Lorena Sofía
dc.creatorCorrea Vargas, Juan José
dc.creatorVargas Álvarez, Lina María
dc.creatorPalacio Castañeda, Jorge Alberto
dc.date2020-01-29T18:49:04Z
dc.date2020-01-29T18:49:04Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2020-06-24T19:58:16Z
dc.date.available2020-06-24T19:58:16Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2365
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3127742
dc.descriptionEl presente documento expone el proceso y los principales resultados de la cuarta fase del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares - SISPED. Esta cuarta fase consolida los marcos conceptual y metodológico del Sistema, en un ejercicio que permitió comprobar, después de un pilotaje en 2017 y una indagación definitiva en 2018 y 2019, la adecuación del estudio para indagar y conocer, desde múltiples perspectivas, buena parte de la realidad escolar en los colegios del sistema educativo distrital.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectpolítica educativa
dc.subjectevaluación de la política educativa
dc.titleResultados de la aplicación del Sistema de seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares -SISPED-, fase 4
dc.typeInforme de investigación
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución