Informe de investigación
Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, PCIE
Author
Osorio Villada, Andrea [Investigadora Principal]
Bejarano Bejarano, Olga Lucia [Investigadora]
Cardozo, Luz Sney [Investigadora]
Jimenez, Jose Raul [Investigador]
Lagos, Marcela Andrea [Investigadora]
Londoño Cancelado, Adriana Marcela [Investigadora]
López Donato, Carlos Norberto [Supervisor]
Prieto Vega, Laura Mariana [Investigadora]
Abstract
182 p. : il., tablas; 30 cm. Este documento contiene la sistematización del proceso de acompañamiento en los tres niveles durante dos años de ejecución (2017 y 2018), El documento está compuesto por ocho capítulos en estos, se reseñan los antecedentes institucionales del diseño e implementación del Proceso de acompañamiento del Programa, algunos de los momentos clave del primer y segundo año, el enfoque pedagógico y metodológico del acompañamiento, la estrategia de cualificación docente, el consolidado de las cifras de avance y resultados del proceso, los indicadores cualitativos y cuantitativos de los tres niveles; el proceso la valoración y recomendaciones de la ruta de acompañamiento en cada nivel y el desarrollo de otras actividades del contrato 047 de 2018. La sistematización del proceso de acompañamiento por niveles. -- Acompañamiento programa pensamiento crítico para la investigación y la innovación educativa. -- Enfoque pedagógico y metodológico. -- Cualificación. -- Resultados del proceso de acompañamiento. -- La valoración y las recomendaciones de la ruta de acompañamiento en cada nivel. -- Reflexión final. Informe final Contrato 047 de 2018
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
BECOMING A NARRATIVE RESEARCHER: A STORY OF MOMENTS, REALISATIONS AND TURNAROUNDS
Lozano-Sufrategui, Lorena; Carless, David -
The 1958 Commission of Inquiry and Violence in Colombia
Jaramillo Marín, Jefferson; Pontificia Universidad Javeriana -
Investigadora paciente y acuciosa
Rodríguez Lorenzo, Miguel Ángel