dc.contributorUniversidad de los Andes
dc.contributorOliveros, Magdalena
dc.creatorRojas de Cobo, Rosa Alicia
dc.date2019-08-01T14:56:30Z
dc.date2019-08-01T14:56:30Z
dc.date2001
dc.date.accessioned2020-06-24T19:57:20Z
dc.date.available2020-06-24T19:57:20Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/418
dc.identifier120
dc.identifier515071 R64e
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3127213
dc.descriptionEl presente informe académico, dirigido a docentes e investigadores, da cuenta de todas las fases de desarrollo de la innovación en la enseñanza de las matemáticas y de los aportes significativos de la misma. La innovación estuvo orientada a mejorar los ambientes de aprendizaje y enseñanza de las matemáticas, de los estudiantes de decimo y once del Colegio Distrital La Amistad Jornada Tarde y de sus profesores de matemáticas- mediados por el uso de las calculadoras graficadoras.
dc.descriptioninforme académico final.
dc.format84 p. ;
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de los Andes,
dc.publisherBogotá :
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000145.pdf
dc.subjectCálculo
dc.subjectAnálisis matemático
dc.subjectAnálisis numérico
dc.subjectMicroordenador
dc.titleEstudio del precálculo mediado por la tecnología portatil /
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución