dc.contributorAutor
dc.creatorFlorez, Jennifer
dc.date.accessioned2019-04-09T23:29:19Z
dc.date.available2019-04-09T23:29:19Z
dc.date.created2019-04-09T23:29:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3125
dc.identifier876
dc.identifierNivel 1 = Bajo - básico
dc.identifierNivel 1
dc.description.abstractEste apartado permite visibilizar la planificación estratégica en el área de mercadeo, abordando paso a paso los requerimientos para el diseño y desarrollo de un plan de mercadeo efectivo, que junto a la aplicación de una estrategia correcta, permiten alcanzar los objetivos planteados y aportar de manera significativa a la organización.
dc.languagees
dc.relationEstrategias de Marketing;876
dc.subjectGestión y relaciones públicas
dc.subjectMercadeo estratégico
dc.subjectMercadeo operativo
dc.subjectPlanificación
dc.titleReferente de Pensamiento eje 4: Estrategias de Marketing ¿cómo a partir del uso de herramientas de análisis se diseñan planes de mercadeo acorde a las necesidades?
dc.typeArchivos textuales


Este ítem pertenece a la siguiente institución