dc.contributorGil, Diana Carolina
dc.creatorGonzalez Molina, Diana Fernanda
dc.date.accessioned2018-02-07T14:22:34Z
dc.date.available2018-02-07T14:22:34Z
dc.date.created2018-02-07T14:22:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/656
dc.description.abstractEn cumplimiento a lo establecido en el decreto 1072 de 2015 y demás normativa vigente en materia de la salud y seguridad en el trabajo en IKE ASISTENCIA COLOMBIA, ha estructurado el sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SG-SST) cuyo objetivo principal es propiciar el mejoramiento continuo en la organización así como el control de las condiciones laborales y de los riesgos y peligros presentes en el los lugares de trabajo. EL sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo plantea la promoción y prevención de la salud de los trabajadores, a través de un método definido por etapas cuyos principios se basan en el ciclo PHVA (Planificar, Hacer, Verificar y Actuar) y que incluye los siguientes elementos; política, organización, planificación, aplicación, evaluación, auditoría y acciones de mejora, el desarrollo de estos elementos, permitirá cumplir con los propósitos del SG-SST.
dc.languagees
dc.publisherAREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina
dc.subjectSistemas de seguridad
dc.subjectSistemas de salud
dc.subjectSeguridad en el trabajo
dc.subjectSalud ocupacional
dc.titleImplementación de documentos del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo SG-SST iké asistencia Colombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución