dc.creatorPuerta, Jorge Eliecer
dc.date.accessioned2018-11-26T17:25:54Z
dc.date.available2018-11-26T17:25:54Z
dc.date.created2018-11-26T17:25:54Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifierPuerta, J.E. (2017). CRM - Administración de las relaciones con clientes. Bogotá, Colombia: AREANDINA
dc.identifier9789585455306
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1196
dc.description.abstractGran parte de este módulo se ha dedicado hasta ahora tan solo a describir la naturaleza y conceptos del marketing relacional. Aunque entender la teoría general es importante para poder crear un concepto propio, llegó la hora de adentrarnos en aspectos mucho más prácticos y específicos; en este caso, del cliente, como persona o empresa receptora del producto o servicio que queremos vender.
dc.languagees
dc.publisherBogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina
dc.rightsAbierto (texto completo)
dc.titleCRM - Administración de las relaciones con clientes
dc.typeBook


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