dc.creatorAcosta, Ana Lucila
dc.date.accessioned2018-11-28T14:58:05Z
dc.date.available2018-11-28T14:58:05Z
dc.date.created2018-11-28T14:58:05Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifierInformación pendiente
dc.identifier9789585460249
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1270
dc.description.abstractLa necesidad de hacer llegar el producto a los clientes, en el menor tiempo posible y con las mejores condiciones de calidad, ha estado presente desde la antigüedad. Por tanto, es importante conocer el papel que desempeña la distribución en el ámbito del mercadeo, distinguiendo su estructura y características. Del mismo modo, se hace imperativo diferenciar los tipos de canales existentes, así como la red de participantes que intervienen en el proceso. Todo lo anterior con el objetivo de proporcionar al estudiante las bases suficientes para aplicar el conocimiento adquirido dentro de su proyecto formativo. Facilitando la apropiación de los conceptos a través de las diversas actividades tanto teóricas como prácticas
dc.languagees
dc.publisherBogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina
dc.rightsAbierto (texto completo)
dc.subjectCanales de comercialización
dc.titleCanales de distribución


Este ítem pertenece a la siguiente institución