Fundación Universitaria del Área Andina (Colombia): últimos ingresos
Mostrando ítems 381-400 de 4447
-
Flujograma de procesos para el área de CUSTOMER SUPPORT
(Fundación Universitaria del Área AndinaFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-12-14)Misión: DGL es una 3PL (Third Party Logistics) especializada en soluciones de logística y transporte que ofrece sus servicios en Estados Unidos, Canadá, México y Brasil. Nuestro propósito es satisfacer las necesidades ... -
El conflicto y la conciliación entre el trabajo y la familia y sus efectos en las organizaciones
(Fundación Universitaria del Área AndinaPereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-10-21)Este artículo de revisión bibliográfica se centra en las conclusiones trascendentales que ha aportado la literatura sobre la definición del conflicto y la conciliación, que tienen lugar en la interacción entre el trabajo ... -
Tecnología e innovación en educación superior: escenarios pospandemia
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotá, 2022)En este libro, titulado Tecnología e innovación en educación superior: escenarios pospandemia, se continúa el diálogo con expertos, específicamente en los temas de mayor debate que surgieron a partir del primer confinamiento ... -
Deforestación ambiental generada por la industria privada colombiana en la región amazónica
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-12-07)La presente monografía plantea una revisión de la bibliografía que permite identificar el impacto ambiental en la región amazónica colombiana, de forma puntual la desforestación ambiental que se genera producto de la ... -
Benchmarking del comercio electrónico B2B para fortalecer la gestión de la empresa Meraki Internacional
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-04-22)La empresa Meraki Internacional está ejecutando un Marketplace B2B debido a la oportunidad de clientes internacionales interesados en bienes o servicios colombianos, y por medio de la aplicación se desea publicar la oferta ... -
Impacto de la inversión extranjera en los agentes de carga marítimos de Colombia en post pandemia
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-12-20)El mercado de Servicios logísticos no es exceptuado de la libre competencia a la que se sujeta cada país una vez libera sus mercados o suscribe un acuerdo comercial, este permite que todo establecimiento de precios, ... -
Informe de sostenibilidad 2022
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotá, 2022)El presente documento es el informe de sostenibilidad de la Fundación Universitaria del Área Andina. Este es el resultado de la labor que ha realizado la institución durante el año 2022. En las páginas de este Informe se ... -
Finanzas agropecuarias MOE S.A.S modalidad creación de empresa
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-11-22)En las últimas dos décadas la tecnología ha tenido un avance significativo, siendo esta una herramienta que interconecta el mundo, facilitando la economía y la manera de hacer negocios. El sector agropecuario es de suma ... -
Plan de acción para la penetración de nuevos mercados en la compañía de envíos "Mitrovich"
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-06)Es una organización integradora de soluciones tecnológicas para optimización de procesos logísticos. Transporta vía aérea, marítima o terrestre tus documentos, paquetes, mercancía, carga, domicilios, remesas, es decir ... -
Creación de empresa y plan de negocio “Moblak”
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-01-24)MOBLAK tiene como propósito la creación de un Marketplace especializado en la venta de diseños exclusivos de muebles personalizados o para restauración, a través de la interacción directa entre el diseñador y el cliente, ... -
Reglamento para clientes internos y externos de la agencia de Doble AS
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)En el marco de las relaciones entre empresas y clientes, es importante establecer cómo la comunicación y/o la necesidad de establecer una comunicación efectiva con los clientes de cualquier empresa es crucial, ya que es ... -
Tendencias emergentes de los jóvenes que entrenan en gimnasios de la ciudad de Bogotá
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-12-13)Tras la pandemia los gimnasios sufrieron un cambio en la forma de brindar sus servicios, pues el confinamiento impedía que los consumidores se ejercitaran en los establecimientos; para darle frente a la situación las ... -
Impacto de las Estrategias de Marketing de Platzi en Jóvenes de 15 a 25 Años de Bogotá en el Año 2020
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-02-11)El COVID-19 ha exigido grandes cambios en la sociedad, como por ejemplo en el sector educativo. Como consecuencia de la pandemia, las restricciones implementadas hicieron que se optara por nuevas modalidades de estudio ... -
Impacto del uso de herramientas digitales y nuevas tecnologías en el crecimiento de pequeños negocios del sector gastronómico del norte de Bogotá, 2021
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-06-02)En la zona norte de Bogotá los comercios se vieron seriamente afectados durante la pandemia. Sin embargo, aparecieron propuestas de cambio que apuntaban a mitigar los efectos del aislamiento; entre otros, la solución ... -
Creación de empresa y plan de negocio “Impopartes Bracol”
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-02-18)Impopartes Bracol es una empresa dedicada la importación y distribución de repuestos y partes para vehículos del segmento pesado o de carga tales como trucks, cargo, turbo, mini mulas o mulas abarcando específicamente ... -
Inclusión e identidad en redes de bienestar Uninpahu
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-03-27)En este trabajo se presenta un informe acerca de la pasantía de mercadeo y publicidad en el área de Bienestar Universitario de la Fundación Educativa para el Desarrollo Humano UNINPAHU. En el desarrollo de esta actividad ... -
Instagram, portal de inclusión, una plataforma en la que se expresa y se vive sin prejuicios
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-08)La sociedad cambia con el pasar del tiempo, aparecen nuevos términos, nuevas tendencias, nuevos estilos de vida y sobre todo su pensamiento evoluciona. El colectivo LGBTIQ+ es una comunidad que ha pasado por muchas ... -
La experiencia de ser reconocido y nombrado: la tendencia de las nuevas generaciones a hacer uso del lenguaje inclusivo
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-08)Se llevó a cabo un Coolhunting con el objetivo de evidenciar las tendencias que responden a las incógnitas planteadas por la sociedad de: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Donde? ¿Y por qué? directamente relacionadas con los estereotipos ... -
Plan de marketing territorial aplicado al municipio de Suesca, Cundinamarca
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-02-22)El fin de esta investigación fue desarrollar y crear un plan de marketing territorial para el municipio de Suesca Cundinamarca, logrando identificar los puntos clave que nos ayudaron a encontrar el problema del mismo, ... -
Plan de mejora social media Kenza Group S.A.S
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-01-17)Kenza Group S.A.S es una Pyme colombiana que surgió en el año 2014, “a partir de la identificación de la necesidad de acompañar el desarrollo e implementación de sistemas de gestión, ejecución de capacitaciones, ...