dc.creatorChávez Cáceres, Elisa
dc.creatorGalaz Poblete, Cinthia
dc.date.accessioned2020-01-24T15:07:15Z
dc.date.available2020-01-24T15:07:15Z
dc.date.created2020-01-24T15:07:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5324
dc.description.abstractLa presente investigación pretende conocer las prácticas pedagógicas de profesores que enseñan matemáticas a estudiantes que tienen diagnóstico de Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). Cabe mencionar que la investigación se realizó en una escuela municipal ubicada en la comuna Quinta de Tilcoco perteneciente a la VI Región del Libertador Bernardo O’Higgins.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectTrastorno específico del lenguaje en los niños
dc.subjectDesarrollo del lenguaje
dc.subjectPsicolingüística
dc.subjectPrácticas de la enseñanza
dc.titlePrácticas pedagógicas de docentes que enseñan matemáticas a estudiantes que tienen diagnóstico de trastorno específico del lenguaje (TEL) de un 3° básico de un colegio de la comuna de Quinta de Tilcoco
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución