dc.creator | Chávez Cáceres, Elisa | |
dc.creator | Galaz Poblete, Cinthia | |
dc.date.accessioned | 2020-01-24T15:07:15Z | |
dc.date.available | 2020-01-24T15:07:15Z | |
dc.date.created | 2020-01-24T15:07:15Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5324 | |
dc.description.abstract | La presente investigación pretende conocer las prácticas pedagógicas de profesores que enseñan matemáticas a estudiantes que tienen diagnóstico de Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). Cabe mencionar que la investigación se realizó en una escuela municipal ubicada en la comuna Quinta de Tilcoco perteneciente a la VI Región del Libertador Bernardo O’Higgins. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Trastorno específico del lenguaje en los niños | |
dc.subject | Desarrollo del lenguaje | |
dc.subject | Psicolingüística | |
dc.subject | Prácticas de la enseñanza | |
dc.title | Prácticas pedagógicas de docentes que enseñan matemáticas a estudiantes que tienen diagnóstico de trastorno específico del lenguaje (TEL) de un 3° básico de un colegio de la comuna de Quinta de Tilcoco | |
dc.type | Thesis | |