dc.creatorAraya Concha, Pía
dc.creatorMiranda Órdenes, Francisca
dc.creatorValenzuela Araya, Maribel
dc.date.accessioned2020-01-23T21:25:05Z
dc.date.available2020-01-23T21:25:05Z
dc.date.created2020-01-23T21:25:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5320
dc.description.abstractEsta investigación basada en la potenciación de aprendizajes tiene por objetivo desarrollar una propuesta de aprendizaje cooperativo para el desarrollo de procesos de inclusión en docentes, padres y/o apoderados de primer y segundo año básico en el contexto de escuelas municipales urbanas de la región del Maule. Se realizó un diagnóstico pormenorizado, a partir de entrevistas a actores clave para conocer en detalle las posibles resistencias frente a la instalación del aprendizaje cooperativo. Con ello, se obtuvo como resultado un plan de potenciación dirigido a docentes, padres y/o apoderados pertinentes a las necesidades detectadas en el diagnóstico.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectInclusión
dc.titlePlan de potenciación de aprendizaje cooperativo para desarrollar procesos de inclusión en docentes, padres y/o apoderados de estudiantes de primer y segundo año básico en escuelas municipales
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución