dc.creator | Araya Concha, Pía | |
dc.creator | Miranda Órdenes, Francisca | |
dc.creator | Valenzuela Araya, Maribel | |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T21:25:05Z | |
dc.date.available | 2020-01-23T21:25:05Z | |
dc.date.created | 2020-01-23T21:25:05Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5320 | |
dc.description.abstract | Esta investigación basada en la potenciación de aprendizajes tiene por objetivo desarrollar una propuesta de aprendizaje cooperativo para el desarrollo de procesos de inclusión en docentes, padres y/o apoderados de primer y segundo año básico en el contexto de escuelas municipales urbanas de la región del Maule. Se realizó un diagnóstico pormenorizado, a partir de entrevistas a actores clave para conocer en detalle las posibles resistencias frente a la instalación del aprendizaje cooperativo. Con ello, se obtuvo como resultado un plan de potenciación dirigido a docentes, padres y/o apoderados pertinentes a las necesidades detectadas en el diagnóstico. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Inclusión | |
dc.title | Plan de potenciación de aprendizaje cooperativo para desarrollar procesos de inclusión en docentes, padres y/o apoderados de estudiantes de primer y segundo año básico en escuelas municipales | |
dc.type | Thesis | |