dc.creator | Alburquenque Alcántara, Karina | |
dc.creator | Martínez Morales, Gabriela | |
dc.creator | Rosales Peña, Natalia | |
dc.date.accessioned | 2020-01-20T21:21:09Z | |
dc.date.available | 2020-01-20T21:21:09Z | |
dc.date.created | 2020-01-20T21:21:09Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5285 | |
dc.description.abstract | Esta investigación surge desde el paradigma inclusivo, siendo la diversidad una de las principales preocupaciones presentes en el mundo y en nuestro país, frente a esto el Ministerio de Educación ha promulgado normativas y políticas que regulan a los distintos centros educacionales, guiándolos hacia este paradigma. Nace entonces el interés de sensibilizar a un grupo de estudiantes de segundo año básico, profesores y la comunidad educativa del colegio Palmarés Oriente de la comuna de Quilicura, profundizando en los conceptos claves de la educación inclusiva y la valoración por la diversidad. | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Personas con discapacidad | |
dc.subject | Inclusión | |
dc.title | En esta escuela todos cuentan: contando cuentos para comprender la diversidad e inclusión | |
dc.type | Thesis | |