dc.creatorAlburquenque Alcántara, Karina
dc.creatorMartínez Morales, Gabriela
dc.creatorRosales Peña, Natalia
dc.date.accessioned2020-01-20T21:21:09Z
dc.date.available2020-01-20T21:21:09Z
dc.date.created2020-01-20T21:21:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5285
dc.description.abstractEsta investigación surge desde el paradigma inclusivo, siendo la diversidad una de las principales preocupaciones presentes en el mundo y en nuestro país, frente a esto el Ministerio de Educación ha promulgado normativas y políticas que regulan a los distintos centros educacionales, guiándolos hacia este paradigma. Nace entonces el interés de sensibilizar a un grupo de estudiantes de segundo año básico, profesores y la comunidad educativa del colegio Palmarés Oriente de la comuna de Quilicura, profundizando en los conceptos claves de la educación inclusiva y la valoración por la diversidad.
dc.subjectEducación especial
dc.subjectPersonas con discapacidad
dc.subjectInclusión
dc.titleEn esta escuela todos cuentan: contando cuentos para comprender la diversidad e inclusión
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución