dc.creatorConstanzo Baeza, Macarena
dc.creatorPino Duarte, Yoisse
dc.creatorPlacencio Naranjo, Karina
dc.date.accessioned2020-01-17T20:36:06Z
dc.date.available2020-01-17T20:36:06Z
dc.date.created2020-01-17T20:36:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5275
dc.description.abstractLa presente investigación está planteada desde la necesidad por parte del docente de estar continuamente revisando sus estrategias de trabajo hacia sus estudiantes, para que estas sean cada vez más efectivas. Por otro lado, se evidenciará que los estudiantes por su parte presentan períodos cortos de atención y concentración durante las experiencias de aprendizajes, los que se ven reflejados en su desmotivación, síntomas de aburrimiento, la poca creatividad y los cortos espacios para atender a un estímulo.
dc.subjectEducación especial
dc.subjectLenguaje y educación
dc.titleMandalas: una técnica ancestral para desarrollar la atención y la concentración con estudiantes con TEL mixto de una escuela de lenguaje de Maipú
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución