dc.creatorBerríos Silva, Angélica
dc.date.accessioned2020-01-17T16:49:59Z
dc.date.available2020-01-17T16:49:59Z
dc.date.created2020-01-17T16:49:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5265
dc.description.abstractEl fenómeno de Bullying es una preocupación de carácter nacional que desde hace algunos años ha tomado fuerza gracias al aumento de demandas de estudiantes que han experimentado este fenómeno “el Bullying consiste en una conducta repetida e intencional que unos alumnos realizan en contra de otros con fines intimidatorios, agresivos y de control” (Lecannelier, 2005, p.1). En la presente investigación, se pretende dilucidar, desde el discurso de los propios estudiantes, la construcción de significados en torno al fenómeno del Bullying entre pares dentro del ámbito escolar.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectViolencia escolar -- Aspectos psicológicos
dc.titleConstrucción de significados de escolares respecto del concepto de bullying en el ámbito escolar
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución