dc.creatorHidalgo Caprile, Rodolfo
dc.date.accessioned2020-01-15T20:22:37Z
dc.date.available2020-01-15T20:22:37Z
dc.date.created2020-01-15T20:22:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5241
dc.description.abstract(No autorizada su publicación a solicitud del autor, para solicitar PDF enviar correo a biblioteca@academia.cl). El texto escolar es el principal recurso educativo que licita, selecciona, compra y distribuye el Estado chileno para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje en todas las escuelas municipales y subvencionadas. Se trata de una gran inversión cuya expectativa es mejorar los logros de nuestros estudiantes. No obstante, y pese a que toda la investigación avala el gran aporte del libro de texto, los estudios nacionales muestran que su uso no genera mejoras significativas en los rendimientos de nuestros estudiantes.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectTextos escolares
dc.subjectAprendizaje -- Metodología
dc.titleEl concepto de evaluación presente en los textos escolares licitados e 5° a 8° básico de ciencias en Chile 2017 y su orientación al aprendizaje
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución