dc.creatorLeon Jorquera, Joselyn Valeska
dc.creatorMorales Godoy, Fanny Alicia Del Carmen
dc.date.accessioned2019-12-20T13:52:31Z
dc.date.available2019-12-20T13:52:31Z
dc.date.created2019-12-20T13:52:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5227
dc.description.abstract(No autorizada su publicación a solicitud del autor, para solicitar PDF enviar correo a biblioteca@academia.cl) El contexto para la realización de la siguiente investigación, se asentó en un colegio particular de la comuna de Colina “ Lincoln International Academy”, el cual presenta ciertas características: siendo una de ellas la solvencia económica, visualmente un entorno agradable, matriculas completas en los sus niveles que atiende desde pre básica hasta enseñanza media, cuentan con docentes acreditados para cada nivel, equipo multidisciplinario y educadoras de párvulos encargadas de los niveles más pequeños en cuanto a edad, es aquí donde se enfoca la investigación debido a que las profesionales de la educación primaria en algunas oportunidades sienten que sus capacidades no logran abarcar de forma satisfactoria las necesidades educativas de sus estudiantes y sobre todo a los niños y niñas con N.E.E., apareciendo estrés laboral llegando a la frustración. Por lo tanto en esta área se logra identificar que aparece un tipo especial de frustración en las educadoras de párvulos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectMetodos de ensenanza
dc.titleDescripción del tipo de frustración que experimentan las educadoras de párvulos en el trabajo con estudiantes con N.E.E. en una escuela particular de la comuna de Colina
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución