dc.creatorFuentes Espiñeira, Stephanie Javiera
dc.creatorMuñoz Contreras, Katherine Lizbeth
dc.creatorGutiérrez Rojas, Camila Andrea
dc.creatorOrellana Ahumada, Martina Libertad
dc.date.accessioned2019-12-19T19:38:02Z
dc.date.available2019-12-19T19:38:02Z
dc.date.created2019-12-19T19:38:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5225
dc.description.abstractLa presente investigación nació de la inquietud de “comprender las creencias que sostienen profesionales de la Educación regular de dos colegios municipales de la RM, respecto a la inclusión”, de ahí, el carácter comprensivo del presente estudio. A partir de la experiencia de la vida cotidiana el docente o, el profesional, va construyendo su propio significado con respecto a la inclusión, este estudio pretende dar a conocer la importancia que toman las creencias de los profesionales de la Educación al hacer efectiva la inclusión, pues desde sus creencias podremos descubrir el grado de importancia que los sujetos de estudio otorgan a la inclusión.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectInclusión
dc.subjectDesarrollo profesional
dc.titleCreencias que sostienen profesionales de la educación regular en dos colegios municipales de la Región Metropolitana respecto a la inclusión
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución