dc.creator | Adasme Sanhueza, Guisel Estefany | |
dc.creator | Carreno Armijo, Danae Yolanda | |
dc.date.accessioned | 2019-12-19T14:27:17Z | |
dc.date.available | 2019-12-19T14:27:17Z | |
dc.date.created | 2019-12-19T14:27:17Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5222 | |
dc.description.abstract | (No autorizada su publicación a solicitud del autor, para solicitar PDF enviar correo a biblioteca@academia.cl). La presente investigación se centra en comprender de qué manera la educadora diferencial valora o evalúa su desempeño en el abordaje de las habilidades socio afectivas de niños de kínder que asisten a una escuela de lenguaje de la comuna de Melipilla, considerando que el objetivo y foco principal de los niños que asisten a kínder, es que aprendan conocimientos instrumentales principalmente.
El propósito de esta investigación es invitar a la profesional de educación diferencial a reflexionar y valorar su práctica diaria respecto al desarrollo de habilidades socio afectivas en relación a los niños con los que ella trabaja a partir de una entrevista, considerando aspectos de sí misma como las fortalezas, desafíos personales y otros elementos que puedan estar relacionados a su desempeño. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Habilidades sociales en niños | |
dc.subject | Desarrollo del lenguaje | |
dc.subject | Prácticas de la enseñanza | |
dc.title | Autovaloración de la educadora diferencial con respecto a la manera en que desarrolla las habilidades socioafectivas en niños (as) de kínder con con trastornos específicos del lenguaje de la comuna de Melipilla | |
dc.type | Thesis | |