Construcción del saber pedagógico: las historias de vida de profesores pobladores de La Legua como fuente de saber experiencial
dc.creator | Cerda Cid, Jimmy | |
dc.date.accessioned | 2019-12-18T19:08:37Z | |
dc.date.available | 2019-12-18T19:08:37Z | |
dc.date.created | 2019-12-18T19:08:37Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5217 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene por objeto analizar cómo inciden las historias de vida de sujetos que habitan y al mismo tiempo se desempeñan como profesores/as en escuelas de la población La Legua en la construcción de su saber pedagógico. Para ello, se describieron las significaciones que los/as profesores/as participantes construyen en torno a sus historias de vida y prácticas pedagógicas en escuelas de la población, para luego analizar la relación entre ambos elementos. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Desarrollo profesional | |
dc.subject | Saber pedagógico | |
dc.title | Construcción del saber pedagógico: las historias de vida de profesores pobladores de La Legua como fuente de saber experiencial | |
dc.type | Thesis |