dc.creatorCerda Cid, Jimmy
dc.date.accessioned2019-12-18T19:08:37Z
dc.date.available2019-12-18T19:08:37Z
dc.date.created2019-12-18T19:08:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5217
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objeto analizar cómo inciden las historias de vida de sujetos que habitan y al mismo tiempo se desempeñan como profesores/as en escuelas de la población La Legua en la construcción de su saber pedagógico. Para ello, se describieron las significaciones que los/as profesores/as participantes construyen en torno a sus historias de vida y prácticas pedagógicas en escuelas de la población, para luego analizar la relación entre ambos elementos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectDesarrollo profesional
dc.subjectSaber pedagógico
dc.titleConstrucción del saber pedagógico: las historias de vida de profesores pobladores de La Legua como fuente de saber experiencial
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución