dc.creatorManquecoi Soto, David
dc.creatorSandoval Muñoz, Ayelen
dc.date.accessioned2019-12-05T13:55:43Z
dc.date.available2019-12-05T13:55:43Z
dc.date.created2019-12-05T13:55:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5199
dc.description.abstractEn esta investigación buscamos comprender el conocimiento que poseen docentes y estudiantes en relación a la inclusión escolar de niños con necesidades educativas especiales, bajo los contextos y situaciones que viven. Los contextos abordados son educación hacia la inclusión, diversas aristas de las necesidades educativas especiales. El estudio es cualitativo, exploratorio, de estudio de casos, utilizando para ello la técnica de focus group y el análisis de contenido. Entre los principales resultados obtenidos damos cuenta que docentes y estudiantes poseen conocimientos sobre la inclusión de acuerdo a los diversos contextos en los se desenvuelven.
dc.languagees
dc.subjectInclusión
dc.subjectIntegración escolar
dc.titleComprensión que poseen profesores y estudiantes, en relación a la inclusión escolar de niños con necesidades educativas especiales, en aula común en una escuela municipal de la comuna de Constitución
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución