dc.creator | Devia Palma, Andrea | |
dc.creator | Flores Pavez, María Verónica | |
dc.creator | Morales Robles, Melany | |
dc.date.accessioned | 2019-12-04T15:37:19Z | |
dc.date.available | 2019-12-04T15:37:19Z | |
dc.date.created | 2019-12-04T15:37:19Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5190 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación, tenemos como objetivo Analizar la percepción que tienen los padres y/o apoderados de estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje Mixto sobre la estimulación temprana de niños y niñas del nivel NT1 enfocado en una escuela especial de lenguaje municipal de Colina.
El objetivo fue planteado bajo la necesidad de conocer y comprender las percepciones de distintas fuentes, en este caso padres y/o apoderados sobre la importancia que hubo y que hay sobre la estimulación que recibieron sus hijos, los cuales actualmente presentan un diagnóstico en común: Trastorno Especifico del Lenguaje Mixto | |
dc.language | es | |
dc.subject | Desarrollo del lenguaje | |
dc.subject | Habilidades del lenguaje | |
dc.subject | Trastornos del lenguaje | |
dc.title | Análsis de la percepción que tienen los padres y/o apoderados de estudiantes con trastorno específico del lenguaje mixto acerca de la estimulación temprana de niños y niñas del nivel NT de una escuela especial de lenguaje municipal de Colina | |
dc.type | Thesis | |