dc.creatorDevia Palma, Andrea
dc.creatorFlores Pavez, María Verónica
dc.creatorMorales Robles, Melany
dc.date.accessioned2019-12-04T15:37:19Z
dc.date.available2019-12-04T15:37:19Z
dc.date.created2019-12-04T15:37:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5190
dc.description.abstractEn la presente investigación, tenemos como objetivo Analizar la percepción que tienen los padres y/o apoderados de estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje Mixto sobre la estimulación temprana de niños y niñas del nivel NT1 enfocado en una escuela especial de lenguaje municipal de Colina. El objetivo fue planteado bajo la necesidad de conocer y comprender las percepciones de distintas fuentes, en este caso padres y/o apoderados sobre la importancia que hubo y que hay sobre la estimulación que recibieron sus hijos, los cuales actualmente presentan un diagnóstico en común: Trastorno Especifico del Lenguaje Mixto
dc.languagees
dc.subjectDesarrollo del lenguaje
dc.subjectHabilidades del lenguaje
dc.subjectTrastornos del lenguaje
dc.titleAnálsis de la percepción que tienen los padres y/o apoderados de estudiantes con trastorno específico del lenguaje mixto acerca de la estimulación temprana de niños y niñas del nivel NT de una escuela especial de lenguaje municipal de Colina
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución