dc.creatorReyes Benavides, Carolina
dc.creatorZambrano Medina, María
dc.date.accessioned2019-12-04T13:37:42Z
dc.date.available2019-12-04T13:37:42Z
dc.date.created2019-12-04T13:37:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5188
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por esencia, estudiar desde una mirada hermenéutica, el campo de estudio de las Educadoras Diferenciales con mención Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL) de distintos establecimientos educacionales, de diferentes comunas de la región Metropolitana, Colina, El Monte y Talagante, y como objeto de estudio las practicas pedagógicas en relación a las teorías del desarrollo cognitivo. Se escogió al segundo nivel de transición, puesto que se considera que los niveles de pre básica son los cursos fundamentales y pilares de los futuros aprendizajes a los posteriores ciclos, para esto se enfocará en el desarrollo cognitivo, ya que, el trabajo en aula de ésta área, son las principales habilidades posteriores que los alumnos aprenden para desenvolverse autónomamente.
dc.languagees
dc.subjectProfesores -- Formación profesional
dc.subjectEducación especial
dc.subjectDesarrollo cognitivo
dc.titleLa exploración de las prácticas pedagógicas: de las educadoras diferenciales con mención TEL en relación a las teorías del desarrollo cognitivo en segundo nivel de transición
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución