dc.creatorMellado Villavicencio, Maria Cecilia
dc.creatorMoya Quezada, Ana
dc.creatorAviles Viveros, Monyna
dc.date.accessioned2019-12-04T13:09:50Z
dc.date.available2019-12-04T13:09:50Z
dc.date.created2019-12-04T13:09:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5182
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo conocer las barreras y facilitadores en relación a la convivencia y a la diversidad cultural, desde la visión de los docentes del primer ciclo de educación básica de un colegio municipal de la comuna de Quilicura y brindar una propuesta basada en las directrices en el INDEX, Guía para la Educación Inclusiva, (Booth y Ainscow, 2011) entendiendo el concepto de cultura y los valores que constituyen la Inclusión, pretendiendo aportar a generar cambios que vayan desde la comunidad y sus dinámicas de inclusión hacia las políticas que se establezcan como institución.
dc.languagees
dc.subjectEducación inclusiva -- Chile
dc.subjectEstudiantes extranjeros
dc.titleLa inclusión de estudiantes haitianos en una escuela municipal de Quilicura
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución