dc.creator | Mellado Villavicencio, Maria Cecilia | |
dc.creator | Moya Quezada, Ana | |
dc.creator | Aviles Viveros, Monyna | |
dc.date.accessioned | 2019-12-04T13:09:50Z | |
dc.date.available | 2019-12-04T13:09:50Z | |
dc.date.created | 2019-12-04T13:09:50Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5182 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo conocer las barreras y facilitadores en relación a la convivencia y a la diversidad cultural, desde la visión de los docentes del primer ciclo de educación básica de un colegio municipal de la comuna de Quilicura y brindar una propuesta basada en las directrices en el INDEX, Guía para la Educación Inclusiva, (Booth y Ainscow, 2011) entendiendo el concepto de cultura y los valores que constituyen la Inclusión, pretendiendo aportar a generar cambios que vayan desde la comunidad y sus dinámicas de inclusión hacia las políticas que se establezcan como institución. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Educación inclusiva -- Chile | |
dc.subject | Estudiantes extranjeros | |
dc.title | La inclusión de estudiantes haitianos en una escuela municipal de Quilicura | |
dc.type | Thesis | |