dc.creator | Cáceres Ovalle, Catalina | |
dc.creator | Cavieres Carvajal, Jocelyn | |
dc.creator | Rodríguez Villalobos, Rut | |
dc.creator | Salvatierra Erpel, Úrsula | |
dc.creator | Flores Ossandón, Jocelyn | |
dc.date.accessioned | 2019-12-02T14:25:24Z | |
dc.date.available | 2019-12-02T14:25:24Z | |
dc.date.created | 2019-12-02T14:25:24Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5178 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se da a conocer una experiencia pedagógica, en la cual se aplica una metodología innovadora denominada Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). Con ella, se buscó mejorar una serie de habilidades del pensamiento en niños y niñas de 2º Nivel de Transición (NT2) de una Escuela de Lenguaje perteneciente a la comuna de La Cisterna, ciudad de Santiago, Chile. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Educación -- Metodología | |
dc.subject | Métodos de enseñanza | |
dc.subject | Profesores -- Formación profesional | |
dc.title | Beneficios de la práctica pedagógica de la metodología del aprendizaje basado en problemas en el segundo nivel de transición | |
dc.type | Thesis | |