dc.creatorCáceres Ovalle, Catalina
dc.creatorCavieres Carvajal, Jocelyn
dc.creatorRodríguez Villalobos, Rut
dc.creatorSalvatierra Erpel, Úrsula
dc.creatorFlores Ossandón, Jocelyn
dc.date.accessioned2019-12-02T14:25:24Z
dc.date.available2019-12-02T14:25:24Z
dc.date.created2019-12-02T14:25:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5178
dc.description.abstractEn la presente investigación se da a conocer una experiencia pedagógica, en la cual se aplica una metodología innovadora denominada Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). Con ella, se buscó mejorar una serie de habilidades del pensamiento en niños y niñas de 2º Nivel de Transición (NT2) de una Escuela de Lenguaje perteneciente a la comuna de La Cisterna, ciudad de Santiago, Chile.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEducación -- Metodología
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectProfesores -- Formación profesional
dc.titleBeneficios de la práctica pedagógica de la metodología del aprendizaje basado en problemas en el segundo nivel de transición
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución