dc.creator | Sáez Nuñez, Gonzalo | |
dc.date.accessioned | 2019-11-25T15:51:59Z | |
dc.date.available | 2019-11-25T15:51:59Z | |
dc.date.created | 2019-11-25T15:51:59Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5143 | |
dc.description.abstract | En este contexto, encontramos una oportunidad de alcanzar comprensión sobre cómo fundamenta el profesorado de escuelas insertas en contexto de vulnerabilidad de los procedimientos de trabajo pedagógico y el grado en que consideran la cultura de herencia del estudiantado. A este respecto, se evidencia hasta ahora que al interior de la escuela se privilegia una cultura oficial, que emana del currículum y por lo tanto se invisibilizan las experiencias de vida de los estudiantes de clase baja. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Educación -- Aspectos sociales -- Chile | |
dc.subject | Métodos de enseñanza | |
dc.subject | Educación -- Currículum | |
dc.title | El profesorado y el fundamento de su acción didáctica en contextos vulnerables : un estudio de casos sobre los referentes pedagógicos en contextos de alta vulnerabilidad, en la Región del Bío Bío | |
dc.type | Thesis | |