dc.creatorSáez Nuñez, Gonzalo
dc.date.accessioned2019-11-25T15:51:59Z
dc.date.available2019-11-25T15:51:59Z
dc.date.created2019-11-25T15:51:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5143
dc.description.abstractEn este contexto, encontramos una oportunidad de alcanzar comprensión sobre cómo fundamenta el profesorado de escuelas insertas en contexto de vulnerabilidad de los procedimientos de trabajo pedagógico y el grado en que consideran la cultura de herencia del estudiantado. A este respecto, se evidencia hasta ahora que al interior de la escuela se privilegia una cultura oficial, que emana del currículum y por lo tanto se invisibilizan las experiencias de vida de los estudiantes de clase baja.
dc.languagees
dc.subjectEducación -- Aspectos sociales -- Chile
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectEducación -- Currículum
dc.titleEl profesorado y el fundamento de su acción didáctica en contextos vulnerables : un estudio de casos sobre los referentes pedagógicos en contextos de alta vulnerabilidad, en la Región del Bío Bío
dc.typeThesis


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