dc.creatorJimenez Derza, Jannys
dc.creatorPacheco Zuleta, Valeria
dc.date.accessioned2019-11-25T15:10:30Z
dc.date.available2019-11-25T15:10:30Z
dc.date.created2019-11-25T15:10:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5142
dc.description.abstract(No autorizada su publicación a solicitud del autor, para solicitar PDF enviar correo a biblioteca@academia.cl). La familia, como rol preponderante ha ido perdiendo terreno activo, se encuentra con la obligación social de generar y formar dentro de su núcleo a los futuros ciudadanos de la nación y el mundo, entregando los primeros valores y enseñanzas necesarias para comprender la vida en comunidad. La escuela por su parte es considerada por la mayoría como la gran institución formadora y socializadora que entrega los valores, conocimientos y herramientas necesarias para el proceso de formación y desarrollo de las personas, la escuela permite o da la posibilidad de poder generar un futuro de éxito, de “ser algo más” o “alguien en la vida”, es la primera gran carrera donde compite el ser humano, donde las competencias y habilidades son puestas a prueba y se entregan las enseñanzas mínimas necesarias para seguir el camino deseado o en otros casos el sendero indicado.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectRelaciones padres escuela
dc.subjectComunidad y escuela
dc.titleSentido que los apoderados le otorgan a su rol en un liceo municipal de la comuna de Quinta Normal
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución