dc.creatorRios Novoa, Pablo
dc.date.accessioned2019-11-22T15:09:10Z
dc.date.available2019-11-22T15:09:10Z
dc.date.created2019-11-22T15:09:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5133
dc.description.abstract(No autorizada su publicación a solicitud del autor, para solicitar PDF enviar correo a biblioteca@academia.cl). Este escrito, quiere ofrecer algunas perspectivas o guías sobre la educación musical que fueron rebrotando a partir de las experiencias que viví como estudiante del Magíster en Educación Mención en Liderazgo Transformacional, el cual me hizo sostener una mirada firme sobre todo mi ser, proceso desde el cual he reestablecido la capacidad de distinguir y de mutar.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectArte en educación
dc.subjectMúsica en la educación
dc.subjectIdentidad cultural
dc.titleFacilitadores y obstaculizadores del proceso de transformación y configuración de la identidad de los estudiantes de la Escuela de Composición
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución