dc.creatorBeca, Carlos Eugenio
dc.creatorCerda, Ana María
dc.date.accessioned2019-10-16T20:14:48Z
dc.date.available2019-10-16T20:14:48Z
dc.date.created2019-10-16T20:14:48Z
dc.date.issued1986
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5105
dc.description.abstractPor lo general, las propuestas de desarrollo y cambio de las sociedades latinoamericanas consideran a la educación como un factor esencial para la formación de sujetos consientes, participativos y capacitados para su inserción en las actividades productivas. Del mismo modo, los proyectos de desarrollo educativo asignan importantes responsabilidades a los docentes de los distintos niveles del sistema educativo en la formación de niños y jóvenes, así como en la educación y capacitación de adultos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectLiderazgo educacional
dc.subjectProfesores -- Actividad política -- América Latina
dc.subjectProfesores -- Rol
dc.titleLibro guía para la formación de dirigentes de organizaciones de docentes de América Latina
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución