dc.creator | Beca, Carlos Eugenio | |
dc.creator | Cerda, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2019-10-16T20:14:48Z | |
dc.date.available | 2019-10-16T20:14:48Z | |
dc.date.created | 2019-10-16T20:14:48Z | |
dc.date.issued | 1986 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/5105 | |
dc.description.abstract | Por lo general, las propuestas de desarrollo y cambio de las sociedades latinoamericanas consideran a la educación como un factor esencial para la formación de sujetos consientes, participativos y capacitados para su inserción en las actividades productivas.
Del mismo modo, los proyectos de desarrollo educativo asignan importantes responsabilidades a los docentes de los distintos niveles del sistema educativo en la formación de niños y jóvenes, así como en la educación y capacitación de adultos. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Liderazgo educacional | |
dc.subject | Profesores -- Actividad política -- América Latina | |
dc.subject | Profesores -- Rol | |
dc.title | Libro guía para la formación de dirigentes de organizaciones de docentes de América Latina | |
dc.type | Book | |