dc.creatorBravo Quintero, Victoria
dc.creatorLópez Herrera, Claudia
dc.date.accessioned2019-07-26T21:43:24Z
dc.date.available2019-07-26T21:43:24Z
dc.date.created2019-07-26T21:43:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/4780
dc.description.abstract(No autorizada su publicación a solicitud del autor, disponible para préstamo en Biblioteca UAHC Pedagogía) Esta investigación se caracteriza por ser de enfoque cualitativo y un estudio de caso, ya que pretende analizar y describir un fenómeno y cómo los integrantes de este fenómeno se desenvuelven en el contexto educativo, por ende, estará dirigida al primer ciclo de enseñanza de la Escuela Reverendo Padre Gustavo le Paige de la comuna de Renca, la cual atiende a 296 estudiantes aproximadamente, quienes de distribuyen desde primero básico a octavo básico. Por otro lado, es importante mencionar que la escuela cuenta con Programa de Integración Escolar desde el año 2009, donde el 61% de los estudiantes integrados al programa pertenecen al primer ciclo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEducación inclusiva -- Chile
dc.subjectIntegración en la educación -- Chile
dc.titleProceso de implementación de las políticas nacionales de inclusión educativa, en relación al trabajo colaborativo en el primer ciclo de educación básica en la Escuela Rvdo. Padre Gustavo le Paige de la comuna de Renca
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución