dc.creatorAcevedo Carrión, Paula
dc.date.accessioned2019-03-15T19:11:28Z
dc.date.available2019-03-15T19:11:28Z
dc.date.created2019-03-15T19:11:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/4701
dc.description.abstractLa presente investigación presenta los resultados obtenidos de un estudio de caso, en una escuela de la Región Metropolitana, a través de la comprensión e identificación de las Políticas Educativas, desarrolladas principalmente por el Equipo Directivo del establecimiento, aquellos llamados a ejercer el liderazgo de este, que propenden a la Inclusión Educativa. Este estudio identifica, analiza y devela las principales acciones y concepciones que se presentan por parte del equipo directivo, de la institución, respecto a la Inclusión Educativa, en el contexto normativo y político de la instalación de la Ley de Inclusión del año 2016. La organización de este informe consta de los principales antecedentes y contexto educativo, relacionados con la Inclusión, un marco teórico donde se plantean las características de una gestión directiva y liderazgo conducente al desarrollo de una comunidad inclusiva y diversificada, desde la visión y contexto.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEducación inclusiva
dc.titleEducación inclusiva, una mirada desde la gestión directiva
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución