dc.creatorMella Orellana, Michelle
dc.date.accessioned2019-01-28T20:28:47Z
dc.date.available2019-01-28T20:28:47Z
dc.date.created2019-01-28T20:28:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/4572
dc.description.abstractA poco andar en el camino de la pedagogía teatral se hace presente la idea de que evaluar teatro es difícil y burocrático, incluso en la formación de la docencia teatral la evaluación aparece como un terreno difuso, poco analogable a la evaluación de otras aptitudes académicas o artísticas que toman lugar en la escuela, y que sólo podrán ser entendidas en la práctica. De estas ideas preconcebidas y concebidas respecto a la praxis nace esta investigación, que intentará dilucidar y comprender las razones por las que nosotros mismos, estudiantes y pedagogos teatrales, consideramos a la evaluación educativa como un elemento que tensiona nuestro quehacer, y los factores que participan en estas tensiones.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectActuación teatral -- Enseñanza
dc.subjectTeatro en educación
dc.titleProblematización de la evaluación educativa teatral en procesos pedagógicos escolares
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución