dc.creatorCaroca González, María José
dc.creatorGonzález Palma, Paola
dc.creatorMontenegro Valdivia, Paula
dc.creatorNeida Orellana, Constanza
dc.date.accessioned2018-08-13T16:36:40Z
dc.date.available2018-08-13T16:36:40Z
dc.date.created2018-08-13T16:36:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/4487
dc.description.abstractEsta investigación surge desde el interés de analizar las representaciones discursivas de los docentes de los subsectores Lenguaje y Comunicación, Historia y Ciencias Sociales, Educación Matemáticas y Profesor Diferencial del Programa de Integración Escolar, como también de estudiantes de diversas nacionalidades con respecto a su práctica y quehacer pedagógico en el ámbito curricular, didáctico y evaluativo del segundo nivel de Educación Media de una Escuela Particular Subvencionada de Jóvenes y Adultos, de la Comuna de Quinta Normal. Esta investigación se basa en una interrogante fundamental que da sentido y forma al objeto de estudio. Una de ellas es describir las prácticas pedagógicas que desarrollan los docentes con estudiantes de diversas nacionalidades dentro de las aulas, con estrategias metodológicas, recursos didácticos y procesos evaluativos necesarios para el aprendizaje e implementación del Curriculum nacional.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEducación media -- Aspectos sociales -- Chile
dc.subjectEducación -- Currículum
dc.titleRepresentaciones discursivas de docentes y estudiantes sobre la diversidad cultural y su relación con los ámbitos curriculares, didácticos y evaluativos del segundo nivel de educación media de jóvenes y adultos, de una escuela particular subvencionada de la comuna de Quinta Normal
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución